Studio

Home > Studio

Studio

El diseño que atiende a las necesidades y consigue dar una respuesta estética, permanecerá en el tiempo.

Más de cuarenta años han pasado desde que Manuel Burgos Cornejo fundó el estudio de arquitectura "Manuel Burgos Arquitectos", el cual a día de hoy se mantiene en la vanguardia de la profesión. 

En la actualidad, el estudio familiar, es dirigido por el hijo del fundador, Manuel Burgos de Andrés, que lleva desde 2014 al frente de un legado de más de 700 proyectos de lujo y un total de 15.000 viviendas.

Desde Marbella, Manuel Burgos Arquitectos aplica un humanismo visionario a los proyectos que acometen, formando un equipo cohesionado a la vez que heterogéneo, formando un equipo de profesionales con un objetivo común, generar respuestas coherentes y armónicas a las necesidades del cliente y del entorno, sensibilizándonos con ambos y creando espacios singularmente agradables.

Ofrecemos soluciones a nuestros clientes con armonía, serenidad, atemporalidad, globalidad, contexto y diseño.

Team

El diseño que atiende a las necesidades y consigue dar una respuesta estética, permanecerá en el tiempo.

Nuestro equipo multidisciplinar, con una experiencia acumulada de más de 40 años, continúa hambriento de mejoras, que abarcan desde el proceso de producción utilizando tecnología BIM hasta la ejecución de la obra donde se buscan soluciones sostenibles.

Desde Marbella seguimos trabajando para crear una forma de trabajo sostenible y duradera.

La relación proporcionada entre las partes de un proyecto y las del proyecto con el entorno se conoce como armonía, esto es lo que nuestro estudio busca estéticamente en la concepción de un proyecto hasta la ejecución del mismo. Una prueba fehaciente del éxito de nuestros proyectos es la durabilidad de ellos en el tiempo y la no necesidad de ser transformados durante su uso. Esto se consigue gracias a la atención que se presta a los detalles desde las primeras fases de diseño, entendiendo que “los detalles no son los detalles, los detalles son el diseño - Charles Eames”